Psicoterapia

Bienvenidos a
Psicología para tu vida

¡Hola! Te doy la bienvenida a Psicología para tu vida. Si has llegado hasta aquí, probablemente es porque en este momento te estás planteando hacer psicoterapia. Tal vez no sepas exactamente qué quieres o cómo podría ayudarte. Probablemente te sientes mal, perdido, preocupado o no sabes muy bien como afrontar el momento en el que te encuentras y andar el camino necesario para sentirte mejor, quizás te sientes inseguro o angustiado o quieres desarrollar tu potencial y aumentar la confianza en ti mismo. Hay muchos motivos por los que acudir a un psicólogo y el más importante eres tú.

A lo largo de las sesiones te acompañaré, ayudaré y te enseñaré cómo hacerlo. Con ayuda y sabiendo cómo realizar el proceso, es más fácil y el camino se atraviesa en menos tiempo. Hacer psicoterapia es un acto de amor propio, de apostar por ti y por tu propia felicidad. Es un camino hacia ti mismo.

La psicoterapia te ayuda a avanzar.

Mi nombre es Almudena Lobato. Soy Psicóloga Sanitaria colegiada y realizo psicoterapia desde hace más de 20 años.

Te acompaño y ayudo para que puedas recuperar tu bienestar psicológico y tu salud emocional, ayudándote a mantener tu equilibrio y promover tu desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Actualmente soy directora en Personas en Positivo y Psicología para tu vida, dos proyectos que me permiten unir mi pasión por la Psicología Sanitaria y la Psicología del Trabajo y los RRHH. Soy profesora en la Universidad Loyola de Andalucía, donde imparto clases en el Grado de Psicología, y docente en Escuelas de Negocio y en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. 

He realizado a lo largo de estos años numerosas formaciones en empresas y Administraciones Públicas relacionadas con la comunicación, resolución de conflictos, estrés, ansiedad, autoestima, inteligencia emocional, trabajo en equipo, liderazgo, proactividad, gestión del cambio, habilidades directivas…

Mi propósito es acompañarte para que puedas encontrar el camino hacia donde quieres y necesitas ir… hacia ti.

Tratamiento psicológico

¿Quieres mejorar tu salud emocional y bienestar psicológico? ¿Deseas mejorar la forma en la que afrontas determinadas situaciones? ¿Deseas dejar de sentirte mal?.

Te atendemos tanto de forma presencial en nuestro centro de Sevilla como online a través de videoconferencia. Previa cita.

Tu salud emocional y bienestar psicológico nos importa.

Terapias psicológicas

Te ayudamos a mejorar tu salud y bienestar psicológico a través de la psicoterapia.

Adultos y Parejas

Psicoterapia para adultos y parejas

Adolescentes y Familias

Psicoterapia para adolescentes

Niños y Familias

Psicoterapia infantil

La mejor ayuda psicológica para ti y los tuyos.

Dirección y contacto

Nos encuentras en:

Dirección: Estamos en c/ Luis de Morales, 32, plta. 5 – Sevilla (Previa cita)

Teléfono: 646286553 (Mejor por WhatsApp)

Mail: hablamos@psicologiaparatuvida.com

También puedes solicitar una cita o pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Formulario de contacto

Envíanos este formulario si deseas más información o tienes algún problema al solicitar tu cita.

Los datos personales que nos facilites en este formulario, los usaremos para poder ponernos en contacto contigo y responder a tus preguntas.