Conócenos

Almudena Lobato

¡Hola! Te doy la bienvenida a Psicología para tu vida.

Un día cambié los pinceles por la Psicología, en ese momento aún no era consciente de cuánto cambiaría mi vida desde ese momento.

Llevo más de veinte años trabajando como psicóloga y acompañando a personas y organizaciones en su desarrollo y mejora, tanto en el ámbito de la salud y bienestar como del trabajo y los RRHH.

Fundadora de los proyectos Personas en Positivo y Psicología para tu vida y cofundadora de Move Your Talent. Anteriormente dirigí durante 10 años AB Psicólogos Gabinete Integral de Psicología.

Como psicoterapeuta, Psicóloga General Sanitaria, ayudo a las personas en su crecimiento personal y a mejorar su salud emocional y bienestar psicológico.

Acompaño en sus procesos de desarrollo a empresarios, directivos, mandos intermedios, equipos, profesionales, emprendedores, personas en desempleo…

Acompaño a empresas y organizaciones desde la Consultoría estratégica en RRHH y realizando programas de formación y desarrollo de sus profesionales.

Soy profesora en la Universidad Loyola de Andalucía, donde doy clases en el Grado de Psicología. También colaboro como profesora en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, en la EOI Escuela de Organización Industrial y en IMF Bussiness School.

Soy una optimista sin remedio, persona para personas, dirigida a la acción y muy curiosa. Me encanta aprender sobre casi cualquier cosa y soy una artista aún sin definir, me encanta escribir y dibujar. Necesito el silencio y la calma para encontrarme, levantarme y seguir avanzando.

He creado Psicología para tu vida especialmente para ti, para poder ayudarte y acompañarte en tu desarrollo personal y profesional. ¡Comenzamos!.

Creer en ti es aceptar quien fuiste ayer,

valorar quien eres hoy

y crear quien quieres ser mañana.

ALMUDENA LOBATO